magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fiscales que investigan la causa Cantero pidieron informes sobre el incendio en Desarrollo Social

 


Los fiscales penales Valeria Haurigot y Franco Carbone, que investigan la causa en la que Cantero está detenido e imputado por balaceras y extorsiones, pidieron a Bomberos Zapadores un informe técnico pericial para determinar el origen del foco ígneo, y sus causas. Todo, en la hipótesis de que el incendio haya sido intencional con el propósito de eliminar alguna evidencia comprometedora en cuanto a la gestión de esa repartición municipal. 

El secretario de Desarrollo Social Nicolás Gianelloni dijo este lunes que la zona afectada por el incendio "es un área de planificación, no tiene relación con nada alimentario", al arribar al edificio siniestrado. Un cortocircuito en la instalación eléctrica habría sido el origen del fuego que se tornó incontrolable por momentos, durante el domingo 1° de mayo, con todo el edificio sin vigilancia. La casera del lugar estaba de licencia y, por lo tanto, ausente. 

Las llamas devoraron unos escritorios y una computadora, según dijo Gianelloni, que descartó que hubiera relación con el hallazgo de alimentos con destino comunitario en poder de un reconocido personaje del hampa local.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent