magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Central venció a Comunicaciones 7 a 2 y clasificó a la Copa Federal

 


En un partido correspondiente a la décimo primera fecha del campeonato de Primera División del Fútbol Femenino, Rosario Central se impuso por 7 a 2 a Comunicaciones en condición de visitante y de esta forma se aseguró un lugar en la segunda edición de la Copa Federal. 

Los goles de las de Roxana Vallejos fueron convertidos por Virginia Coronel (3), Lara López, Nadia Fernández, Bellavia (EC), y Verónica Acuña. Las Guerreras quedaron quintas con 20 puntos y recibirán a Excursionistas en la próxima fecha en el Gigante de Arroyito, en la continuidad del certamen. 

Las rosarinas establecieron claras diferencias futbolísticas sobre un conjunto local que marcha en las últimas posiciones de la tabla. Dos tiros libres de Coronel y un penal la convirtieron en la figura de la cancha. 

El conjunto auriazul no contó hoy con su arquera titular, Vanina Correa que se repone de una operación en un dedo, producto de una lesión sufrida en la selección nacional y la lateral por izquierda, Elen Leroyer, también con molestias producto de una dura entrada la fecha pasada.  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent