magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Las Guerreras cayeron ante Estudiantes de Caseros

 



El conjunto rosarino, dirigido por Roxana Vallejos perdió en su visita a Caseros por 4 a 2 ante Estudiantes. Los goles del Canalla en el encuentro fueron convertidos por Acuña y Mana, en tanto para las locales marcaron Cabrera (2), Badilla y Chávez. 

Las visitantes, de buen andar en el torneo y ya clasificadas a la próxima edición de la Copa Federal no tuvieron un buen partido. Habían comenzado ganando, con un gol de Vero Acuña, pero no estaban jugando bien. Cabrera puso el empate con remate desde la derecha y a los pocos minutos marcó un golazo desde afuera del área para poner en ventaja merecidamente a las locales. Con ese resultado se fueron al descanso. 

Ya en la segunda etapa, Central había logrado llegar a la igualdad mediante un cabezazo de Valentina Mana en el primer palo tras un córner, pero nuevamente Estudiantes pasó al frente tras un centro desde la derecha que Badilla empujó al gol. La última conquista fue un violento disparo desde afuera del área que se coló en el ángulo de la arquera auriazul. 

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent