magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Jueces Federales se reúnen en Rosario para debatir el juzgamiento del narcotráfico

 



Jueces Federales de todo el país se reunirán en las instalaciones de la facultad de Derecho perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario para debatir sobre el juzgamiento en causas de narcotráfico. Las reuniones se llevarán a cabo a lo largo de este jueves, y por eso desde la noche del miércoles se montó un importante operativo de seguridad. 

En el marco de dicho encuentro, el tránsito en la manzana lindante al edificio se verá interrumpido desde las primeras horas de la mañana de este jueves. De esta manera, no se le permitirá el acceso y libre circulación a automóviles en la manzana compuesta por las calles Balcarce, Córdoba, Moreno y Santa Fe. 

La Asociación de Jueces Federales de la Argentina organizó una jornada de debate en Rosario, epicentro del crecimiento de bandas delictivas abocadas al narcotráfico y que ya tiene más de 100 fallecidos a lo largo del año. La reunión contará con la participación de los ministros de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent