magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Tachame la doble", Somoza no convocaría a Caraglio ni Vecchio

 

Rosario Central enfrentará mañana desde las 18.35 a Sol de Mayo por Copa Argentina en Santa Fe. Para el compromiso, el entrenador auriazul, Leandro Somoza dejaría afuera a dos referentes del plantel, como Emiliano Vecchio y Milton Caraglio. Tras el retiro del goleador Marco Ruben, el ingreso de Lucas Gamba sería la única modificación del equipo de Arroyito.   

El DT del Canalla empezaría con la depuración del plantel profesional para el próximo torneo. La idea dirigencial sería rescindir el contrato del volante Emiliano Vecchio, por bajos rendimientos y su deplorable estado físico, que no lo deja competir en su nivel habitual. La decisión estaría tomada, y por este motivo no sería tenido en cuenta para el partido de mañana. 

Otro que podría dejar el club es el delantero Milton Caraglio, tras su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente nunca encontró su mejor nivel, tuvo escasa participación, pocos minutos en cancha, y siendo uno de los contratos más altos, no extrañaría que siga el camino de Vecchio. Lucas Gamba, que termina su vínculo con Central en junio, podría jugar hoy sus últimos minutos con la camiseta auriazul. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent