magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La actividad económica de Santa Fe continúa en aumento

 


El Indicador Sintético de Actividad Económica de Santa Fe (ISAE) registró en febrero de 2022 una suba del 4,7% en relación al mismo mes del año anterior, informó el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC). 

En la medición mensual, el índice presentó en febrero de 2022 un leve aumento del 0,1% frente al mes previo. Por otra parte, exhibió una variación positiva acumulada del 5,5% entre enero-febrero de 2022, respecto al mismo período del 2021.

En febrero de 2022, más de la mitad de las series que conforman el ISAE presentaron variaciones ascendentes con respecto al mismo mes del año anterior.

Ingresos Brutos y Gasoil exhibieron un incremento del 9,0%, siguiéndole en orden de importancia Energía (5,9%), y Empleo (3,6%). En sentido contrario, Gas Industrial presentó una caída del 10,6%, mientras que Patentamiento y transferencias retrocedió un 3,3%. 

Al analizar el comportamiento de las series en febrero de 2022 en relación al mes anterior, se observó una caída en Gasoil (-2,9%), Ingresos Brutos (-2,3%), y Energía (-0,2%). 

Por otra parte, se destaca una evolución favorable en Patentamiento y transferencias de autos (9,1%), en tanto que Gas Industrial (0,4%) y Empleo (0,2%) subieron levemente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent