magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia firmó un convenio con la municipalidad de Rosario para que la policía pueda retener motos en infracción

 


El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, firmó un convenio con la municipalidad de Rosario para desarrollar acciones que garanticen el decreto provincial N 460/22. 

El mismo refiere a la retención de motovehículos en operativos de identificación de personas que circulen en ellos y no puedan acreditar titularidad del dominio, legítima posesión o autorización de uso. La rúbrica fue encabezada por el secretario de seguridad Pública, Claudio Brilloni y el intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin. 

Cabe señalar que en ese marco, se establece que cuando la autoridad policial disponga la retención preventiva de una moto, se labrará el acta de retención correspondiente y el rodado será remitido al depósito municipal. 

Por su parte, el municipio se compromete a habilitar la recepción de los motovehículos durante las 24 horas, todos los días del año. Finalmente se fija que el convenio tendrá una vigencia de dos años y se prorrogará de manera automática ininterrumpidamente. 

Estuvieron presentes además, la subsecretaria de Políticas de Seguridad Pública, Jassi Capitanelli; el secretario de gobierno municipal, Gustavo Zignago; la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayrú; y los representantes de las cuatro fuerzas federales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent