magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia licitó el mantenimiento del sistema de monitoreo de la Autopista Rosario-Santa Fe

 


El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, licitó la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del sistema inteligente de tráfico (ITS), que opera sobre el corredor vial Brigadier General Estanislao López (Autopista Rosario – Santa FE).

Con un presupuesto oficial de $ 57.097.576 los trabajos incluyen la presentación de un plan de mantenimiento previendo la totalidad de los recursos humanos, materiales, equipamientos e insumos necesarios para dar cumplimiento a la prestación. 

El plazo total de los servicios será de 24 meses y se contempla la cobertura en la totalidad de la traza y adyacencias, además de los edificios del centro de control. 

El acto de apertura de sobres se realizó el martes en las oficinas administrativas del corredor ubicadas en la localidad de Aldao y fue presidido por el gerente administrativo Facundo Ayuso, en presencia de representantes de las empresas oferentes. 

Se recibieron dos propuestas: la firma American Traffic S.A., cotizó $ 71.088.000; mientras que A&T Computers S.R.L. lo hizo por $ 49.200.000.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent