magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Fundamentalistas del aire acondicionado tienen un nuevo show programado en San Luis

 


Carlos “Indio” Solari confirmó que el próximo 13 de agosto habrá un nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. A través de su cuenta personal de Twitter, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comunicó que el predio elegido para una nueva “misa ricotera” será en el autódromo La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis. 

En la publicación, el Indio aclaró que las entradas adquiridas para el show de Rosario, que la banda tenía previsto dar el 19 de febrero en el Hipódromo del Parque de la Independencia y que fue cancelado, serán válidas para este show. 

Cabe señalar que el 13 de agosto cae fin de semana largo, por lo que será una fecha especial para los seguidores de la banda. 

Los Fundamentalistas, que vienen de realizar una gira por España, están conformados por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé en bajo y voz; Ramiro López Naguil en batería; Miguel Ángel Tallarita en trompeta; Sergio Colombo en voz y saxo; y Deborah Dixon y Luciana Palacios en voces y coros.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent