magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad en Rosario


 

Tras el éxito y viralidad de “No Tengo Hambre, Tengo Ansiedad”, la banda liderada por el multifacético Alan Sutton vuelve a visitar Rosario para traer su nuevo show! 

Con más de 30 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales y ser viral en más de 14 países “No Tengo Hambre, Tengo Ansiedad” es una de las canciones que Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad lanzaron en los últimos 2 años y catapultaron a esta excéntrica banda al centro de la escena Latinoamericana. 

El Tour dará inicio en la ciudad de Buenos Aires en el Teatro Vorterix. Con foco en las composiciones y en las letras, las criaturitas de la ansiedad se caracterizan por no estar atadas a ningún género en particular.

Las canciones van desde universos semi-acústicos de guitarra y voz hasta producciones con sonidos modernos que coquetean con géneros como el Pop, Urbano e incluso Electrónica. 

El espectáculo, en consecuencia, propone un paseo por esos mundos sonoros guiados por la teatralidad de Alan y la narrativa de sus letras. Con un ojo inequívoco para cautivar a las nuevas generaciones a través de las redes sociales, Alan Sutton compartió con el mundo sus canciones tocadas en la guitarra y la aceptación fue inmediata.

Luego junto al productor musical y guitarrista de las criaturitas, Jerónimo Romero, las llevan a los universos sonoros que se pueden escuchar en plataformas digitales. Tik Tok, Instagram y Youtube son algunas de las redes por las cuales este artista logró posicionarse entre los oyentes de México, Chile, Perú, España y otros. 

ENTRADAS: https://www.passline.com/eventos-plano/alan-sutton-en-rosario


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent