magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Silvio Barrionuevo se impuso por amplio margen en las elecciones de Obras Sanitarias

 


El oficialismo del sindicato Obras Sanitarias de Rosario ganó en las elecciones que se realizaron ayer con más del 90 por ciento de los votos. Por lo tanto Silvio Barrionuevo es el nuevo secretario general del gremio. 

El flamante secretario general es hijo del histórico dirigente del gremio Oscar Rabanito Barrionuevo, quien estaba de licencia por enfermedad. 

Las elecciones estuvieron en duda luego que un fallo de la jueza laboral Calace Vigo las había suspendido al aceptar la presentación de la lista Azul y blanca opositora, que conducía que en la lista oficialista había candidatos que no cumplían los requisitos establecidos en el estatuto. 

Sin embargo, a media mañana, mientras los afiliados votaban, la Cámara de Apelaciones de Santa Fe comunicó que había dado lugar a la apelación que interpusieron integrantes de la actual conducción gremial, por lo que dejó revocó lo dictaminado en primera instancia por Calace Vigo. 

En las elecciones competían la oficialista Lista Celeste, que encabezaba el actual secretario adjunto, Silvio Barrionuevo. Le hacía frente la lista Azul y blanca, que capitanea el sobrino de Rabanito Barrionuevo, Oscar Guevara, quien hoy está a cargo de la Secretaría Gremial. 

“Se dio lo que esperábamos con un resultado contundente y una masiva participación de compañeras y compañeros de todos los sectores de toda la provincia. Ganamos por más del 90 por ciento, nos pone muy contentos”, dijo el flamante secretario general.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent