magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para Sanz, la pelea será contra el peronismo y "los antisistema"

 


En medio de la acalorada interna de Juntos por el Cambio (JxC), los líderes de la Unión Cívica Radical (UCR) se mostraron en Mendoza en dos actividades, con el objetivo de fortalecer la imagen del centenario partido. Dirigentes y referentes se mostraron unidos en un almuerzo este sábado en el marco de la Fiesta Nacional de la Ganadería, frente al sector empresarial y rural. 

El viernes por la noche, en tanto, el ex senador Ernesto Sanz dejó en claro que el radicalismo configura un espacio central dentro de la principal coalición opositora y aclaró que las principales peleas serán contra el peronismo y contra la "anarquía" y los "antisistema" representados en los libertarios. 

Además, aprovechó la oportunidad para elogiar a Gastón Manes, hermano del neurocirujano y diputado nacional Facundo Manes, a quien respaldó para presidir la Convención Nacional. 

La UCR elegirá autoridades el próximo 27 de mayo y el hermano del neurólogo es quien tiene más avales para conducir. 

El jefe comunal de la capital provincial cuyana, Ulpiano Suárez, operó de anfitrión del almuerzo del sábado, del que participaron también el gobernador Rodolfo Suárez y el ex mandatario mendocino y actual senador nacional Alfredo Cornejo. 

Del evento participó una delegación de 18 jefes comunales bonaerenses, coordinados por la Fundación Poder. Además, estuvieron Gastón Manes, dirigente y hermano de Facundo, y Alejandra Lorden, legisladora de la provincia de Buenos Aires.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent