magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Podrían trasladar la Fiesta de Colectividades al predio de La Rural

 


La Municipalidad de Rosario propuso que la Fiesta de las Colectividades 2022, que tradicionalmente se realiza en el Parque Nacional a la Bandera, sea trasladada a La Rural, que recientemente fue remodelada para la disputa de los Juegos Suramericanos de la Juventud. 

En la última reunión que tuvo lugar este jueves por la mañana para tratar el tema, la mayoría de los representantes del máximo evento popular y cultural de Rosario se manifestaron en contra: "Nos queremos quedar en el Monumento. Es la identidad de la Fiesta".

De modificarse la locación del evento y el pronóstico sea lluvia, en el espacio propuesto por la Municipalidad hay sector cerrado. Por otro lado, hay baños con otra calidad y la Rural cuenta con wifi; por lo tanto la metodología de pago sería más amplia. También habrá mayores líneas de colectivos que conecten a los rosarinos con el predio para celebrar las Colectividades. 

Por el momento la Municipalidad planteó la posibilidad de debatir el cambio de la fiesta y aprovechar el gran espacio del predio de la ex Rural para recibir a la cantidad de personas que asisten año tras año al evento.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent