magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schwartzman debutó con victoria ante Paire en el Masters de Madrid


Diego Schwartzman arrancó con el pie derecho su participación en el Masters 1000 de Madrid luego de vencer en tres sets a Benoit Paire. Todavía no está confirmado con quien se enfrentará, ya que su próximo rival saldrá del ganador entre Dimitrov y Cressy. 

El Peque es el único tenista argentino que seguirá en competencia, teniendo en cuenta que Federico Delbonis quedó eliminado al perder con Daniel Evans.

El deportista nacional, que ocupa el puesto 15° en el ranking ATP, se quedó con el triunfo ante el francés en tres sets por 6-2, 6-7 y 6-1. La primera manga fue muy favorable para el Peque, que se llevó el parcial con cierta comodidad. 

En el segundo se vio un desarrollo mucho más peleado, donde Paire se lo llevó en el tie break. Ya en el tercero Schwartzman volvió a ser sólido como en el inicio y se quedó con el partido.

Benoit Paire había llegado al cuadro principal tras imponerse en la qualy al rosarino Federico Coria en tres sets. En la próxima instancia, el Peque se enfrentará al ganador del búlgaro Grigor Dimitrov y el estadounidense Maxime Cressy.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent