magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se realizó la segunda reunión para la urbanización de barrios populares en la ciudad

 


En la mañana de hoy , en la comisión de Planeamiento del Concejo Municipal, se llevó a cabo una segunda reunión multiactoral para la urbanización de barrios populares con el objetivo de seguir trabajando en proyectos que apunten a la urbanización de barrios populares rosarinos. 

“Esta es la segunda reunión de trabajo , que esperamos se mantenga en el tiempo, de la aceleradora para la urbanización de zonas vulnerables de la ciudad. El objetivo de estos encuentros es brindar herramientas para transformar la calidad de vida de los vecinos y generar mas oportunidades para las zonas de la ciudad mas postergadas” aseguró Fabrizio Fiatti ( CREO/Arriba Rosario) y presidente de la comisión de Planeamiento. 

“Lo importante de estos encuentros es que estamos trabajando todos unidos. En la primera instancia recibimos a los tres niveles del estado y organizaciones civiles. Es necesaria la participación de todos, son reuniones abierta.es la única forma de que los procesos de ejecución se realicen de manera veloz, constante y seria” agregó el edil javkinista.

En este segundo encuentro se trabajó sobre la realización de un mapeo de estado de situación en las zonas para llevar adelante los trabajos a ejecutar en Nuevo Alberdi , Parque Casas, Cullen, Los Unidos, Barrio banana, Republica de la sexta, Alvear, Moreno y Cordón Ayacucho. Este mapeo además servirá para planificar los trabajos para el acceso a servicios fundamentales como agua potable y luz.

“Se trata de generar proyectos para agilizar los procesos de integración en el tejido urbano de los barrios populares tanto en materia de infraestructura, como de equipamiento y cobertura de servicios esenciales, lo que permite además de mejorar los entornos y generar mayor seguridad ” concluyó Fiatti.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent