magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Algunas estaciones de servicio de Rosario están desabastecidas de gasoil

 


Los problemas por el suministro de gasoil ya afectan el abastecimiento en 19 provincias y las entidades rurales advierten que crece la incertidumbre sobre la cosecha y la siembra en distintas regiones del país. 
En la ciudad ya hay estaciones de servicios totalmente desabastecidas.

Los datos se desprenden de un relevamiento de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), que además advirtió que la escasez de combustible se manifiesta en el 66,1% de las rutas nacionales. 

De acuerdo con el mapa actualizado, hay 14 provincias en rojo, donde hay muy bajo o nulo suministro en las estaciones de servicio: Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Formosa, San Juan, y Mendoza. 

Y otras 4 que aparecen en naranja, San Luis, La Rioja, Catamarca y Chaco, en las que el suministro promedio es de 20 litros por unidad. Mientras que solo La Pampa, que aparece en amarillo, exhibe un escenario de carga de entre 51 y 100 litros. Ante este panorama, hoy martes por la tarde habrá una reunión multisectorial en Rosario. 

De la misma van a participar representantes del sindicato de Camioneros y de la cámara de Estaciones de Servicio. El objetivo es hacer un panorama general de la problemática y analizar una posible medida de fuerza.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent