magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió: "Cuando la sociedad se enferma vota enfermos y psicópatas"

 


La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió sin pelos en la lengua este jueves a marcar sus diferencias con el ala de Juntos por el Cambio que muestra interés por la figura del diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei. "Puede ser peor que Hitler", advirtió.

La exdiputada consideró que el economista libertario, que aspira a ser candidato al sillón de Rivadavia en 2023, "puesto como presidente puede ser Hitler o peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional ni templanza". 

"Este chico sabe mucho de economía, y no sabe nada de nada más. El problema es que cuando la sociedad entra en ira, se enferma. Y cuando se enferma, vota enfermos, vota psicópatas. Los judíos alemanes votaron a Hitler y terminaron en Auschwitz", sostuvo. 

Elisa Carrió se mostró muy critica con las declaraciones de Javier Milei sobre liberar la venta de órganos. "Su argumentación del anarco-capitalismo llega a lugares impensados de lo humano. La venta legal de órganos es un genocidio. Es que los pobres vendan sus órganos sanos a los ricos de todo el mundo que necesitan órganos", evaluó. 

Además, cuestionó las ideas y poderes detrás del fenómenos Milei. "Él no está solo. Detrás de él hay grupos que operan en todo el mundo. Son grupos muy poderosos, de extremos religiosos incluso, que están tratando de generar un órden mundial profundamente autoritario, no inclusivo, contrario a los derechos humanos y a favor de la eliminación de los pobres", finalizó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent