magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central cayó ante Vélez 2 a 0 y espera a Tevez

 


Vélez Sarsfield venció a Rosario Central por 2 a 0 en un encuentro disputado en el estadio José Amalfitani de la Capital Federal. Los goles del encuentro fueron convertidos por Orellano y Fernández. El próximo entrenador Canalla, Carlos Tevez estuvo en un palco presenciando el encuentro. 

Central jugó un muy mal primer tiempo, más que jugarlo lo padeció, el equipo del Cacique Medina fue muy superior cuando se lo propuso y lo dominó a voluntad durante la primera media hora. Recién allí cuando cambió el aire los de Rivarola generaron una jugada de "peligro". Con Carlos Tevez y el Chapa Retegui mirando desde un palco, el elenco rosarino mostró una pálida imagen en la primera etapa.  

El local lo ganaba desde temprano, tras un error garrafal del Servio, que quiso gambetear a Pratto y Orellano se la robó y la mandó al fondo de la red. El héroe de la noche del viernes en Arroyito fue el absoluto responsable de la derrota parcial y temprana. Luego tuvo tiempo de reivindicarse con una tapada para sacar un cabezazo con destino de gol y el posterior rebote a quemarropa, una de cal y una de arena. 

En ataque, el conjunto de Rivarola solo pudo lanzar un centro que Véliz cabeceó débil, a las manos de Hoyos. Por el contrario Vélez lo sometió a un dominio permanente, lo atacó por las bandas, sobre todo por el lado de Blanco, que lanzado en ataque dejaba espacio libre. Montoya se fue con una dolencia y en su lugar ingresó Buonanotte. 

En la segunda etapa Central mejoró desde lo actitudinal, empujó contra Hoyos pero sin claridad. Le cuesta horrores a este este equipo generar juego, llega a los empujones, forzado, sin asociar jugadores, depende de alguna individualidad que no tiene. Véliz y Gamba no tuvieron opciones, y cuando los delanteros quedan aislados se hace complejo. 

Vélez retrocedió, espero prolijo, sin apurarse, sabiendo de la endeblez defensiva del elenco visitante. Bastó conectar dos cabezazos en el área para estirar ventajas. Damián Fernández conectó de cabeza de pique al piso y puso el 2 a 0. Rivarola puso todo lo que tenía en cancha, metió 4 cambios sobre el final, pero la suerte estaba echada. 

Este plantel carece de jerarquía, apenas algunos pocos jóvenes acompañados por algunos que ya están de vuelta. El nivel de Gamba, Martínez y Yacob dista bastante de ser el de jugadores de primera división. Tves asume mañana y tendrá mucho trabajo por delante. Sobre todo quien lo llevó a Central, deberá proveerle al menos media docena de jugadores de valía para cambiar mucho, caso contrario, El Apache estará condenado al fracaso.  

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent