magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crearon el "Paseo de la Salud"

 


A partir de una presentación de la Vecinal Dr. Esteban Maradona durante la sesión de ayer se aprobó una ordenanza que crea el Paseo de la Salud como homenaje a profesionales de la salud de los barrios Alberto Olmedo y Luis Agote, el que estará ubicado en el tramo de la avenida Francia, desde Urquiza hasta Brown. 

Se dispone que deberán colocarse placas con los nombres de los homenajeados con una breve descripción de su trayectoria y compromiso con el trabajo. 

En tal sentido se recordará a quienes fueron enfermeros del Hospital Provincial del Centenario, Miriam Elisabet Soto y Héctor “Tito” Ramírez, en las puertas de dicho efector, esto es en avenida Francia y Urquiza; a Hermes Binner, en la plazoleta de avenida Francia entre Catamarca y Salta; Lorenzo Orlando Carelli, avenida Francia entre Salta y Jujuy, y Simón Adolfo Palatnik, a avenida Francia entre Jujuy y Brown. 

Hablaron sobre la iniciativa las concejalas Caren Tepp, de Ciudad Futura; Susana Rueda, de Rosario Progresista, y Verónica Irizar, del bloque Socialista, y el edil Miguel Ángel Tessandori, de Volver a Rosario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent