magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ediles realizaron una Mesa de Trabajo con el Ministerio de Seguridad

 


Se realizó la reunión de la Mesa de Trabajo entre la comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana del Concejo y el Ministerio de Seguridad provincial, donde se abordaron diversas inquietudes de los ediles. Presidió el encuentro el presidente de la comisión, Lisandro Cavatorta.

Asistieron; Valeria Schvartz, de Volver a Rosario; Carlos Cardozo, de Unión Pro/Juntos por el Cambio; Nadia Amalevi, de Arriba Rosario, Jesica Pellegrini, de Ciudad Futura, y María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular.

Ante una consulta acerca de la presencia de efectivos de Gendarmería Nacional, recordaron que días pasados llegaron 200, con los que suman 700, y mencionaron que de estar en la zona de bulevar Oroño o avenida Pellegrini, pasaron a barrios como Ludueña o Tablada.

Acerca de la presencia de efectivos de Gendarmería Nacional, recordaron que días pasados llegaron 200, con los que suman 700, y mencionaron que de estar en la zona de bulevar Oroño o avenida Pellegrini, pasaron a barrios como Ludueña o Tablada. 

Villalobos marcó que con la llegada del comandante coordinador de Gendarmería, Ricardo Castillo, se trabaja en dicho aspecto, “la coordinación” y se determinó que puedan atender las emergencias, “como apoyo” al 911.

Coincidieron Capitanelli y Villalobos en marcar la realización de reuniones de coordinación, de trabajo, incluyendo una mesa operativa.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent