magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno importará gasoil para hacer frente a la creciente demanda y escazes

 


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se refirió esta mañana a la escasez de combustible que afecta a unas ocho provincias, entre ellas Santa Fe. El funcionario aseguró que el problema se solucionará "en los próximos días". 

“Estuvimos reunidos en el último encuentro con los gobernadores del norte grande. Se tocaron múltiples temas que tienen que ver con las economías regionales, con infraestructura, y entre ellos se preveía una escasez, un faltante de combustible”, sostuvo el funcionario en la puerta de la Casa Rosada. 

Y agregó: “Estamos trabajando. Ayer hablé con las autoridades, se va a resolver en el trascurso de hoy o de mañana. Se va a importar más”. 

En las últimas horas, FADEEAC, la cámara nacional que agrupa a las empresas de transporte de cargas, lanzó un alerta donde especifica que "8 provincias están en rojo", es decir con muy bajo o nulo suministro de gasoil en estaciones de servicio. Las jurisdicciones son Jujuy, Salta, Formosa, Tucumán, Misiones, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent