magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El presidente encabezará el acto por el aniversario de la muerte de Perón

 


La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó este miércoles el acto con el presidente Alberto Fernández por el aniversario de la muerte del ex mandatario Juan Domingo Perón. 

Así lo confirmó a Noticias Argentinas la Secretaría de Prensa de la central sindical, luego de que la presencia del jefe de Estado fuera puesta en duda el martes por un sector del cegetismo.

El lugar elegido para homenajear a Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento, fue nada más ni nada menos que el edificio cegetista de la calle Azopardo al 800, a donde se darán cita el próximo viernes a las 17.30. 

Un sector de la CGT había expresado su enojo por la "desprolijidad" con la que se realizaron los preparativos previos, pero finalmente se lograron pulir las asperezas y la actividad se llevará adelante en el Salón Felipe Vallese. 

"La verdad es que me enteré por los medios de esta actividad que iba a suceder", había planteado el dirigente moyanista y líder de canillitas, Omar Plaini, en declaraciones radiales. 

La actividad también fue promocionada desde la cuenta oficial de Twitter del Partido Justicialista: "Este viernes el presidente Alberto Fernández encabezará el encuentro en el que evocaremos la figura del líder de nuestro movimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad".

Entre los invitados a la actividad se encuentran los gobernadores y autoridades del PJ, partido que preside por propio Alberto Fernández.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent