magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El socialismo dice que las críticas de Carrió "son extorsivas”

 


Luego de la recorrida de Elisa Carrió por Santa Fe, el secretario general del Partido Socialista (PS), Enrique Estévez, repudió este miércoles las críticas de la líder de la Coalición Cívica (CC). 

Al respecto, dijo que Lilita se dedica a hacer “declaraciones mentirosas y extorsivas para conseguir algún cargo en la elección que viene”. 

La ex diputada nacional consideró que son “lamentables” los dichos sobre el exgobernador Antonio Bonfatti y el legislador provincial Rubén Galassi. 

Ante las acusaciones sobre la complicidad de ambos con el narcotráfico, desde la principal fuerza del Frente Progresista piden que Lilita las “ratifique ante las autoridades competentes”. “Los dirigentes de su partido no viven en la provincia”, afirmó Estévez sobre Carrió.

En este sentido también defendió a Pablo Javkin, intendente de Rosario y ex aliado de una de las creadoras de Juntos por el Cambio. El diputado nacional consideró que el problema en esta instancia no es sólo la exlegisladora.

“Es parte de la explicación del desastre del país que tenemos. De este fracaso también es responsable la dirigencia política que ella representa”, manifestó sobre Lilita. 

El diputado A partir de las declaraciones de Carrió, Estévez manifestó que es “impensable construir una propuesta política con este tipo de ataques sistemáticos e infundados”. 

Así manifestó su desacuerdo con el armado de un frente opositor amplio para enfrentar al oficialismo en las elecciones de 2023.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent