magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández no asistirá al acto por el Día de la Bandera en Rosario

 


El presidente Alberto Fernández no estará en Rosario para el acto por el Día de la Bandera el próximo lunes 20 de junio en el Monumento. Si bien en un primer momento se informó que sería parte vía satélite desde la Casa Rosada, desde la Municipalidad aclararon que el jefe de Estado no será parte del encuentro oficial en la ciudad. 

En cambio, Fernández asistirá el lunes por la mañana a un acto propio en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de Buenos Aires. Le tomará la promesa a la bandera a un grupo de alumnos de escuelas.

El acto en Rosario Por otro lado, el ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch, detalló: "La actividad por el 20 de junio comenzará el lunes a las 9". Adelantó que los ex Combatientes de Malvinas y sus familias "estarán presentes desde el inicio del acto" en el Monumento. 

La entonación de Aurora y el Himno Nacional estará a cargo de Soledad Patorutti y de Jorge Fandermole, junto a la banda de música del Liceo Aeronáutico Militar. 

Después de los discursos del intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti comenzará el tradicional desfile por el 202° aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent