magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aníbal Fernández disparó munición gruesa contra el expresidente Macri

 


Tras las duras críticas del presidente Alberto Fernández a Mauricio Macri, su ministro de Seguridad Aníbal Fernández, fue por más y dijo que el ex mandatario «se dedicó a quedarse con las cosas de los argentinos». 

«No sé si son de guantes blancos, los que robaron se dedicaron específicamente a quedarse con las cosas de los argentinos para ellos. El Presidente elude a (Mauricio) Macri, por qué no hay que decir el nombre si todos sabemos a quién se trató», declaró el ministro. 

Y continuó: «Las cosas son simples, presten atención lo que pasa con el Correo, años para tratar de burlar la legislación para quedarse con lo que le pertenece a los argentinos, lo que sucedió con la autopistas del Sol, los parques eólicos, hay que decir las cosas como son». 

En la misma línea, el funcionario denunció que desde Juntos por el Cambio «hicieron lo que quisieron» durante los cuatro años de gestión al tiempo que iniciaron una persecución a dirigentes del Frente de Todos: «Nos hicieron la vida imposible», sostuvo en la puerta de Casa Rosada. 

Sobre la respuesta de Macri al mandatario, a quien trató de «estar fuera de sí» el titular de Seguridad aseguró: «Es un insulto gratuito para salir del paso, porque el no sabe hacer una O con el culo del vaso».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent