magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Corte Suprema de Santa Fe suspendió el concurso de acreedores de Vicentin

 


La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe dispuso la suspensión del concurso de acreedores de Vicentin y la interrupción de todos los plazos procesales. El máximo tribunal santafesino ordenó al juez Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini, que le remita todas las actuaciones del proceso concursal de la compañía agrícola.

El pronunciamiento señaló: “Santa Fe, 16 de junio de 2022. Por recibido. Del pedido de avocación, traslado al Sr juez del concurso. Una vez evacuado el mismo se deberá remitir el expediente a los fines que esta Corte puede expedirse con los autos principales a la vista. Suspéndase los términos que estuvieran corriendo”.

La resolución lleva la firma del presidente del tribunal, Rafael Gutiérrez, y de la prosecretaria, Fernanda Drago. Hay que recordar que Vicentin enfrenta un concurso de acreedores en los Tribunales de Reconquista por una deuda de 1.573 millones de dólares, de los cuales el 64% son con entidades financieras, tanto nacionales, donde el Banco de la Nación Argentina, es el mayor acreedor, como internacionales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent