magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen la creación del "Paseo de la Universidad"

 


Desde el Concejo Municipal promueven una iniciativa para que el Ejecutivo municipal estudie la posibilidad de llevar adelante la creación del “Paseo de la Universidad”. La propuesta pertenece al edil Aldo Pedro Poy y está pensada sobre la barranca de Avenida Belgrano, entre las avenidas Pellegrini y 27 de Febrero.

Explicó que su proyecto de urbanización tiene como objetivo principal la integración socio urbana de la zona y para ello propone que el Ejecutivo municipal realice los convenios necesarios con el Estado nacional, el Gobierno provincial y privados en el caso de que sean necesarios. 

En términos de financiamiento integral de la obra se sugiere que el Municipio acuerde los instrumentos y medios necesarios para llevarlo adelante “teniendo en cuenta los medios disponibles en el Fondo de Integración Urbana”, puntualizó Poy. 

La mega obra que contempla sectores gastronómicos, paseos culturales con un espacio de SUM incluido, sería para toda la ciudad pero –en términos de cercanía- para la comunidad universitaria de la denominada Siberia (ciudad universitaria) y para los vecinos de Barrio República de la Sexta.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent