magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro criticó a Perotti y dijo que "no es momento de reformar la Constitución"

 


El diputado provincial Maximiliano Pullaro (UCR - Evolución)se refirió a dos temas de suma importancia: la gestión del gobernador Omar Perotti y la posible reforma de la Constitución provincial. "En Santa Fe hay muchos problemas y sentimos que en estos dos años y medio de gobierno hubo un retroceso de las políticas públicas". 

egún Pullaro, en este tiempo "no hubo planificación y tampoco un programa de acción política". Al respecto, opinó que "la gente demanda seguridad, empleo, educación, salud e infraestructura" y añadió: "Nos estamos preparando para gobernar en 2023 y por eso debemos tener en claro cuáles son los problemas que existen en las micro-regiones de Santa Fe y sentarnos a discutir". Por otra parte, el exministro de Seguridad fue consultado sobre la posibilidad de reformar la Constitución de Santa Fe.

En este sentido, opinó que "no es el momento para debatir sobre este tema" y aseveró: "Es algo que nos preocupa a los políticos, pero la sociedad tiene otros problemas". "El radicalismo es un partido reformista pero entendemos que la sociedad santafesina está viviendo una situación compleja, con un alto nivel en materia de inseguridad, problemas de salud y educación", concluyó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent