magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scioli se definió como un "productivista" y "un desarrollista nato"

 


El flamante ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, en una entrevista con Farach Cabral para la agencia Télam, rechazó que exista un cepo al dólar y puso como ejemplo de esto el volumen de importaciones que existe en la actualidad. 

Scioli dijo que el desafío de la coalición de gobierno es "tener un alto sentido de la responsabilidad" y aseguró que su llegada a la cartera de Desarrollo Productivo no parte de "ninguna especulación que tenga que ver con cuestiones políticas", de cara a las elecciones presidenciales de 2023. 

Anticipó sus primeras actividades como ministro serán sendas reuniones esta semana con pymes y luego con la conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA). 

A propósito, adelantó que el eje de su labor "va a estar puesto en el trabajo codo a codo con cada sector". En ese marco, se definió: "Soy un productivista, un desarrollista nato, así que va a transcurrir por ahí. Mis mejores oficinas van a ser las fábricas y voy a estar a disposición de las empresas y los trabajadores".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent