magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Secuestraron celulares de un pabellón de la cárcel de Piñero

 


Una serie de allanamientos tuvo como blanco a una banda que se dedicaba a extorsionar comerciantes. La veintena de procedimientos por parte de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arrojó este lunes la detención de siete personas, el secuestro de armas de fuego y celulares a internos de un pabellón de la cárcel de Piñero considerados los cabecillas del grupo. 

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), indicaron que se llevaron adelante 23 allanamientos simultáneos con relación a una investigación por hechos de extorsiones y amenazas a locales comerciales, causas que investiga el fiscal de la Unidad de Balaceras Federico Rébola. 

Cinco de los procedimientos se llevaron a cabo en la cárcel de Piñero y 18 en diferentes puntos de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Como resultado, fueron detenidas siete personas identificadas como Sergio Luis G.; Eliana Daniela C., Carolina Ayelén E., Fernando Alberto S., Lucía Mailén F., Julia Teresa M. y Sabrina C. 

Los agentes de AIC encabezados por el personal de la nueva Brigada de Balaceras secuestraron tres armas de fuego, dinero (dólares incluidos) y teléfonos. Se prevé que en la audiencia imputativa –que se llevará a cabo en los próximos días– la Fiscalía expondrá numerosas escuchas a modo de evidencia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent