magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Zabaleta cruzó a Bullrich por proponer eliminar los planes sociales en seis meses

 


La precandidata presidencial del PRO fue cruzada por el ministro de Desarrollo Juan Zabaleta. “La presidenta del PRO quiere sacar los planes en 6 meses. Como si no hubieran gobernado y además no los hubiesen duplicado”, dijo el funcionario a cargo del área que define los programas sociales y subsidios. Sus palabras se dieron en referencia a las gestiones realizadas por la ex funcionaria a cargo del sector en la administración de Juntos por el Cambio, Carolina Stanley. 

“Hablar de “sacar o poner” planes es querer que los pobres siempre sean pobres. Buscamos transformar planes en empleo y no RT’s que alimenten las grietas”, añadió. 

Bullrich puso sobre la mesa la discusión por la eliminación de las ayudas sociales y destacó: “Me dicen que es imposible sacar los planes en seis meses. Yo digo más imposible es no sacarlos porque se van a quedar para siempre. Si no lo hacemos con convicción, nos comen el cambio. Los pacman que existen para comer el cambio están instalados en todos lados”. 

En abril pasado, la dirigente de Juntos por el Cambio había planteado que los planes sociales “ya no dan ningún resultado y hay que sacarlos”. “La verdadera política social es el empleo”, definió en una entrevista radial.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent