magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan reactivar la pantalla gigante del Museo del Deporte Santafesino

 


Un proyecto presentado en el Concejo Municipal propone reactivar la pantalla gigante de led ubicada en el parque Héroes de Malvinas, donde se encuentra el Museo del Deporte Santafesino, para convertirla en autocine. El pedido fue presentado por Valeria Schvartz acompañada por un numeroso número de ediles. 

Busca darle utilidad a la enorme pantalla de 24 metros de ancho por 14 metros de alto, instalada a las afueras del Museo del Deporte Santafesino, en Ayacucho al 4800. En la iniciativa solicitan información sobre el estado actual de esa pantalla, que no se encuentra operativa. Entonces, quieren saber cuál es el problema que tiene y cómo lo solucionarán. 

La pantalla, al igual que todo el predio, está bajo la administración del Ministerio de Cultura provincial. Fue inaugurada a fines del mandato de Miguel Lifschitz como gobernador y desde entonces se ha encendido poco y nada. 

La alternativa más viable es convertirla en un autocine gratuito con la proyección de películas que el Ministerio de Cultura considere de interés para la familia, sin la obligación de proyectar filmes comerciales o contemporáneos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent