magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Corach explicó que el acuerdo con AFIP deberá pasar por la Legislatura y aprobarse

 


Luego de que el gobernador se reuniera con intendentes, presidentes comunales y legisladores, para explicarles el acuerdo para que la Santa Fe cobre la deuda histórica de Nación, Corach lo respaldó, asegurando que la oposición quiere "empañar una buena noticia". 

Tras la reunión con los legisladores, y después de las declaraciones cruzadas, el ministro de Gestión Publica de la provincia de Santa Fe explicó que "todos expresaron su beneplácito de poder participar". 

"El gobernador siempre dijo que esto fue algo que se gestó en los gobiernos de Obeid, se continúo en el de Lifschitz, pero se firmó en el de Perotti. Esa creo que es la piedra en el zapato de la oposición. Creo que no es momento de embarrar la cancha y tirar cifras y frases irresponsables. No es un momento para meter más ruido del que hay".

Respecto de la discusión por el convenio con la AFIP, el titular de la cartera de Gestión Pública aseguró que muchas otras provincias , gobernadas por la oposición, tienen el mismo acuerdo con la Nación: "CABA está gobernado por JxC, Jujuy, Mendoza y Corrientes por el radicalismo, y todas tienen el mismo convenio, en estas mismas condiciones con la AFIP". 

Para Corach, el hecho de que no se pueda tener un convenio con AFIP, se esta perdiendo información que es sensible. "Hoy en día la dirección provincial de impuestos no puede recabar la información que recaba AFIP. Si no tenemos información, no sabemos cuanto tenemos que recaudar".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent