magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina: "Lo de Guzmán fue un acto de desestabilización"

 


A días de haber retomado el diálogo con el presidente tras un fin de semana de extrema tensión por la salida de Martín Guzmán y luego de mantener dos reuniones en la Quinta de Olivos la vicepresidenta habló desde el Calafate. 

Tras un fin de semana de extrema tensión por la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía, y luego de mantener dos reuniones en la Quinta de Olivos la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció esta tarde en un acto en El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

La ex jefa de Estado se refirió a la salida de Guzmán del sábado pasado y sostuvo que "la intempestiva renuncia del ministro de Economía fue un inmenso acto de irresponsabilidad política". Además, consideró que por cómo está "el dólar y el mundo" haberle comunicado su renuncia al presidente Alberto Fernández por Twitter "fue un acto de desestabilización".

"Hacerlo enterar al presidente de una renuncia por Twitter no me parece bien, y también es de una inmensa ingratitud personal hacia el presidente", resaltó Cristina Kirchner. 

A la vez, sostuvo que no tenía pensado "revolear" a ningún ministro del gobierno de Alberto Fernández, en medio de una semana de rumores y versiones sobre nuevos cambios en el Gabinete. 

"No voy a revolear a ningún ministro, quédense tranquilos", resaltó la titular del Senado al hablar en El Calafate junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent