magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Denuncian falta de reposición de luminarias por permanentes robos

 


En apenas un mes, delincuentes robaron entre 10 y 12 luminarias de los pasillos que iluminan los monoblocks de barrio Rucci. Cuando solicitaron su reposición, a través de la línea 147, desde el call center municipal, respondieron que la empresa concesionaria del servicio no tomó en cuenta el reclamo porque la zona “es un sector afectado por robo de farolas”. 

El caso derivó en un pedido de informes del concejal Carlos Cardozo (Juntos por el Cambio), quien no sólo busca explicaciones por parte de la Municipalidad como poder concedente del mantenimiento del alumbrado público sino también reclamó mayor patrullaje de los efectivos que están apostados en el destacamento policial de ese barrio. 

“Exigimos desde el Concejo que se instruya a la empresa concesionaria del mantenimiento de las luminarias (Mantelectric) para que se reemplacen los artefactos robados por otros anti vandálicos porque los sectores comunes de ambos lados del barrio Rucci son una boca de lobo con robos a diario”, sostuvo Cardozo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent