magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gastón Ávila podría oxigenar a la Tesorería auriazul

 



El Xeneize negocia por una venta al fútbol europeo. Se trata de Gastón Ávila y una posibilidad que está abierta hace prácticamente un mes: el Royal Antwerp, de Bélgica. El elenco belga, de la ciudad de Amberes, ya había presentado una propuesta por Ávila a mediados de junio, era de cuatro millones de euros por el 85% del pase del zaguero, y en su momento fue rechazada la propuesta porque se pretendía la adquisición de la ficha completa del jugador surgido en Rosario Central.

Ávila, también pretendido por el canalla en este mercado de pases, se terminó quedando en el plantel pero prácticamente colgado. De hecho, en lo que va del semestre jugó un solo partido: la derrota 0-3 ante Banfield donde el Xeneize no tuvo a Carlos Izquierdoz, Nicolás Figal ni Carlos Zambrano y tuvo que recurrir a Ávila. 

En los últimos días, Boca y Central retomaron las charlas por el zaguero de 20 años porque comparten los derechos económicos del jugador: el Xeneize adquirió en su momento el 60% del pase a cambio de dos millones de dólares. Si se ponen de acuerdo y aceptan la oferta, Ávila podría viajar en los próximos días a Bélgica para transformarse en futbolista del Royal Antwerp.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent