magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Detuvieron en Rosario a dirigente ruralista entrerriano con armas, drogas y dinero

 



Una camioneta  fue interceptada por Gendarmería, en que la viajaban cuatro personas con drogas, armas de fuego y dólares a bordo. fue interceptada por un control de Gendarmería este fin de semana en la zona noroeste de Rosario. Los ocupantes del vehículo terminaron detenidos. 

Uno de los ocupantes era Leonardo Roberto Airaldi, dirigente de la Sociedad Rural de Diamante, provincia de Entre Ríos. Personal de la fuerza federal intervino durante un operativo rutinario montado en calle Gorriti y Teniente Agneta, en la madrugada del sábado, donde detuvo la marcha de una Volkswagen Amarok en la que iban cuatro personas. 

Al revisar el interior del vehículos, Gendarmería procedió al secuestro de dos pistolas, una Browning 9mm y una Glock 9mm, además de 77 municiones 9mm, 50 de 40mm; y 35 de .22. 

En el vehículo también encontraron drogas y elementos relacionados: había cocaína, pastillas sintéticas varias, sustancias de corte (Clonazepam) y una balanza de precisión, según detalla el parte policial, que no precisó cantidades. Los sospechosos también portaban 160 mil pesos en efectivo y 260 dólares.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent