magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El campo se alista para la protesta de mañana contra el Gobierno

 


La Mesa de Enlace continúa con los preparativos del cese de comercialización previsto para el próximo miércoles contra la política económica del Gobierno y en protesta por la falta de gasoil, la presión impositiva, retenciones y problemas en la importación de fertilizantes, entre otros reclamos sectoriales. 

El cese total de comercialización de granos y hacienda y la jornada de protesta consistirá en concentraciones en las provincias, a la vera de los caminos, pero no incluirá cortes de rutas. 

La protesta constituirá la primera demostración opositora del campo del año diagramada por la Mesa de Enlace que integran la Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA) y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro). 

Las entidades señalaron que convocaron a la medida de fuerza no solo por el desabastecimiento de gasoil y la incertidumbre sobre la provisión de fertilizantes, sino que los reclamos se extienden a la presión tributaria, la intervención de mercados y una política gubernamental perjudicial para el sector.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent