magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Central de Tevez perdió ante Aldosivi y está último en el torneo



Aldosivi de Mar del Plata cortó una racha de 11 partidos sin victorias en el debut de Somoza y le ganó por 2 a 1 a Rosario Central, igualándolo en la tabla de posiciones, ahora ambos marchan últimos con apenas 4 unidades. Los goles fueron convertidos por Ríos y Maciel para el local en tanto para la visita Báez había marcado el empate transitorio.  Tevez acumula dos derrotas el frente del Canalla. 

Central fue más de lo mismo en la primera etapa, no se le cayó una sola idea para arrimarse al arco contrario, sin corte en la mitad de la cancha ante la falta de volante de contención, con la cancha cambiada para todos sus mediocampistas, ya que ninguno jugó por su perfil. Aldosovi tampoco jugó bien, pero fue un poco más en la primera etapa. 

Tevez puso a Pupi Ferreira sobre la hora, porque se especulaba que jugaría con línea de 5, y el pibe ni se enteró que estaba en la cancha. El debutante Malcorra jugó por derecha y no aportó nada, Benítez nunca se hizo presente, al Chipi Frías no le quedó ninguna y la única y repetida jugada que ensaya ofensivamente es la subida de Blanco, pequeño detalle, ya no está un tal Marco Ruben en el área. 

Baéz salvó una sobre la línea cuando Servio ya estaba vencido, pero luego, Blanco quedó enganchado y un rebote fortuito en la espalda de Báez dejó a varios atacantes frente al arco para que se marcara el 1 a 0 a instancias de Ríos y con intrevención del VAR. Central casi no pateó al arco, casi no tuvo la pelota, podría decirse que casi no estuvo en el Minella en los primeros 45'. 

Tevez pateó el tablero, sacó a Ferreira y Covez y mandó a la cancha a Infantino y Véliz, que al menos fueron más movedizos y le dieron al Canalla otra dinámica. Aldosivo retrocedió o Central lo llevó contra su arco y le creó tres situaciones claras de gol. Infantino de cabeza anticipó por el primer palo y la pelota se fue cerca del segundo en la primera de ellas. 

Véliz cabeceó bombeado y el arquero desvió por arriba del travesaño en la segunda y en la tercera, tras un córner Báez la empujó de derecha para poner el empate. Pero Central marca mal y defiende pésimo, Blanco es superado por su lateral <pareció que lo empujaron>, llegó el centro al medio y Maciel la empujó al gol ingresando en posición de 9 para marcar el 2 a 1. 

Sobre el final, Infantino tuvo el empate, pero el balón le quedó en la derecha, su pierna inhábil y en posición inmejorable la tiró afuera. Demasiado premio para el local y castigo para los de Tevez, pero esto es fútbol y se juega a meter la pelota en el arco de enfrente.  

Al margen de jugar olvidables primeros 45' minutos, el equipo al menos mostró amor propio en la segunda etapa y lo llegó a igualar, luego, en el afán de intentar ganarlo lo termina perdiendo, además de jugar mal no liga nada. Quedan pocos refuerzos por llegar, en el mejor de los casos un delantero y un central . Faltan debutar Candia, Leudo y Cortez. No mucho más. Central va a sufrir horrores para no descender en este campeonato y quedará de no hacerlo demasiado comprometido para el próximo. 

  

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent