magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's igualó con Patronato 2 a 2 en el Coloso y se subió nuevamente a la punta

 


Newell´s Old Boys empató 2 a 2 contra Patronato en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 6ª de la Liga Profesional de Futbol y consiguió subirse nuevamente a la punta del campeonato, ahora junto a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El equipo de Javier Sanguinetti sigue invicto en el torneo.  

La Lepra sigue puntero en la tabla con Gimnasia. El partido comenzó con el pie derecho para el equipo de Javier Sanguinetti con un gol de cabeza de Velázquez a los 6 minutos. Sobre el final de la primera parte, Ramiro Sordo marcó el segundo gol de la noche y parecía que la victoria quedaba en el Parque de la Independencia. 

Pero en la segunda etapa El Rojinegro se descuidó se dedicó a especular y a dejar que pasen los minutos, por eso Sebastián Medina anotó el primer gol a favor de Patronato a los 10 minutos. Tras chequear el gol con el VAR, Merlos se lo dio a favor. 

Finalmente, y casi sobre el epílogo del partido habiendo demorado cambios, y dedicándose a dejar jugar Raúl Lozano anotó el segundo tanto del equipo visitante y terminó empatado 2 a 2, sin dudas un castigo para Newell's, que debió haberlo definido.
 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent