magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin reclamó por la Ley de Humedales tras los incendios en las islas

 


El intendente Pablo Javkin publicó un video en su cuenta personal de Twitter dónde habló sobre los incendios en las islas entrerrianas frente a Rosario y la presencia de humo en la ciudad y en la región. Además, en el mismo, reclamó por la Ley de Humedales.

“Hay faros de conservación, creció el río y se creó un juzgado nuevo pero la situación sigue siendo la misma y no mejora. Seguimos vergonzosamente sin Ley De Humedales”, comenzó el intendente de Rosario. 

“Seguimos vergonzosamente sin Ley de Humedales y he instruido a mis funcionarios para que en el marco de la causa por la denuncia que el municipio de Rosario viene realizando, no solo ampliemos la denuncia si no exigir en el marco las detenciones a partir de las localizaciones que los faros aportan”, manifestó el intendente. 

Por otro lado, comentó que es la única manera y que no hay excusa para frenar el desastre que se está haciendo sobre el humedal. Este sábado se localizaron nuevos focos de incendios en las islas. Uno de ellos se encuentra frente a Granadero Baigorria mientras que otro enfrente a la costa rosarina. Brigadistas estuvieron trabajando para apagar el fuego y durante el domingo continuarán con el operativo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent