magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron un nuevo show, en San Luis

 


Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado vuelven a la ruta y anunciaron cuándo será su siguiente show. La banda del Indio Solari va a tocar en el Autódromo de La Pedrera, de la localidad de Villa Mercedes en la provincia de San Luis. La cita será el próximo sábado 13 de agosto. 

Después de una exitosa gira por España y los multitudinarios shows en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata a fines de 2021, el grupo conformado por Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Pablo Sbaraglia, Fernando Nalé, Deborah Dixon, Luciana Palacios, Sergio Colombo, Miguel Angel Tallarita y Ramiro Lopez Naguil presentarán un show con un nombre por demás elocuente: Rock and Roll. 

Las puertas del lugar se abrirán a las 17 y el show comenzará a las 21. Los ricoteros ya están comprando sus entradas por Internet (a un valor de 4500 pesos) y, como siempre en estas citas mundialmente conocidas como misas, guardan la esperanza latente de que aparezca el Indio, quien en los últimos shows de Los Fundamentalistas se corporiza desde las pantallas y en modo holograma.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent