magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pararán jueves y viernes trabajadores municipales de toda la provincia, pero no en Rosario

 


Con un paro de 48 horas para este jueves y viernes y con 8 lugares con cortes de ruta a lo largo y ancho de la provincia, la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) recrudece el conflicto con el Gobierno de Omar Perotti en la puja por la reapertura de paritarias. La medida no incluye a los municipales de Rosario, alejados de la conducción provincial. 

“Hemos hecho referencia a que numerosos intendentes y presidentes comunales deseaban retomar el marco de negociación y que cuando se estaba avanzando en ello, los funcionarios provinciales desactivaron una reunión donde se pensaba avanzar de forma concreta en un adelanto de los porcentajes ya acordados oportunamente”, indicaron desde la entidad gremial.

“Reiteramos que de no convocarse a la paritaria de forma urgente, ratificamos el paro por 48 horas para los días 21 y 22 de julio próximos», agregaron. “No estamos discutiendo frente a una provincia y municipios y comunas desfinanciados como ocurriera en otras épocas; hacemos referencia concreta a la actitud del gobernador Omar Perotti que siempre tensa la cuerda, dilata las resoluciones y respalda actitudes violatorias a los derechos de los trabajadoras y trabajadores”, plantearon desde la Festram.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent