magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macagno se resintió de la lesión y Newell's reintentará repatriar a Barlasina

 


En un desesperado intento de recuperarse a la brevedad posible, el arquero leproso Ramiro Macagno se habría resentido nuevamente de la persistente lesión en el recto anterior derecho y de esta forma se retrasaría su retorno al primer equipo. La dirigencia leprosa hará un nuevo intento para cortar el préstamo de Barlasina, actualmente en Agripecuario. 

El chico de 18 años, Franco Herrera se encontró con la responsabilidad de defender los tres palos rojinegros nada menos que en el clásico donde le convierten un gol en el que podría haber hecho algo más. Tampoco convenció en el partido ante Defensa y Justicia, donde creen que tuvo una reacción tardía en el segundo tanto del Halón, si bien la pelota se desvía en Ditta. 

Por eso, en la urgencia de cubrir el puesto a la mayor brevedad, esta semana se activaron las acciones para lograr una salida rápida de Barlasina, ante la rotunda negativa de la dirigencia del equipo donde el arquero ataja en la ocasión anterior, ahora La Lepra estaría dispuesto a ofrecer un resarcimiento económico y hasta la cesión de un juvenil para cubrir el puesto. 

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent