magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Racing igualaron sin abrir el marcador en El Coloso

 


Newell's y Racing empataron sin goles en el Coloso "Marcelo Bielsa". Con este resultado, La Lepra se subió nuevamente a la punta del torneo, aunque ya no en soledad. Sin suspendidos ni lesionados, el equipo de Sanguinetti llega de la mejor forma al clásico del jueves ante Central. 

La primera etapa fue de bajo vuelo, el partido prometía más, entre un elenco Rojinegro protagonista del torneo y Racing, que encontró en Gago juego y llegaba entonado tras ganar el clásico. Todo lo bueno que podía esperarse no sucedió, Newell's demasiado retrasado, jugando a esperar el rival a pesar de ser local y con La Academia sin poder romper el cerco de los de Sanguinetti. 

Poco y casi nada construyó La Lepra en ataque, solo un cabezazo de Lema en una de las pocas pelotas paradas que tuvo Newell's, bien contenido por el arquero. Racing llegó algo más pero nada claro. Herrera se lució sacando un violento remate de Miranda desde afuera y un centro cerrado con la cara cuando un atacante se había filtrado por izquierda. 

Demasiado poco para un partido lleno de promesas, ambos buscaban protagonismo y quedaron en deuda. A Racing le fluye mejor juego naturalmente por los jugadores que tiene en cancha, a Newell's lo que mejor le sale es defender y contragolpear y el partido no fue propicio para ello, porque el visitante nunca se regaló abajo.

La segunda etapa fue similar a la primera, con pocas jugadas de peligro, las dos más claras fueron de La Academia y en ambas se lució Herrera, el joven arquero leproso de apenas 18 años, que terminó siendo la figura de la cancha. 

En la primera de ellas, Jhonatan Gómez probó de afuera después de eludir dos rivales y sacó un remate que se metía arriba, y las manos de Herrera evitaron la conquista. En la segunda, el ingresado Carbonero probó desde muy cerca y nuevamente el arquero logró tapar en el primer palo sin siquiera dar rebote. 

En ataque Newell's produjo poco, solo un remate de "Panchito" González que "Chila" Gómez logró desviar en el primer palo. Regresó el capitán Pablo Pérez ingresando a poco del final y debutó el colombiano Ángel en el equipo local como principales novedades. El resto es conocido, Newell's muerde en toda la cancha, defiende bien y saca puntos, sigue invicto y se subió nuevamente a la punta, ahora acompañado por Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.  

Jugando con un 5-3-2 de local o visitante, sin importarle la forma, el conjunto de Sanguinetti se convirtió en un elenco utilitario, que sabe perfectamente a que jugar, al que es muy difícil quebrar, que en pocos momentos es dominado por el rival y aprovecha las que tiene, que no son muchas, pero las suficientes para mirar desde arriba. 

 

     



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent