magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pichetto dice tener la fórmula para terminar con los piquetes, "más capitalismo"

 


El ex senador Miguel Pichtto consideró que "es necesaria la participación social, política y empresarial. Sin el compromiso de alguno de los sectores, no funcionaria". El ex candidato a vicepresidente en 2019 dio a conocer los pilares fundamental para desarticular todas las manifestaciones que afectan diariamente a automovilistas, transeúnte y comerciantes. “Esto se termina con un mundo diferente y con ideas diferentes, con una construcción fundamentalmente basada en el capitalismo”, señaló. 

En esa línea, remarcó la necesidad de que hayas reformas importantes como la laboral: “Tenemos que centrarnos en el trabajo, la producción, bajar impuestos y modernizar las normas laborales. Hay que terminar con la industria del juicio, tener un sistema confiable de riesgo del trabajo que le permita al empresario cubrirse y evitar que las pymes sean liquidadas". 

Además argumentó por qué no hay reacción policial en las manifestaciones e hizo hincapié en los graves hechos que pueden acontecer: “Ningún gobernador o jefe de ciudad quiere irrumpir en una marcha para no obtener una reacción que termine en un acto de violencia o en un muerto. Eso se debe a que indudablemente la Argentina tiene precedentes bastante trágicos y es por eso que prefieren guardarse”. 

Y completó: “Hay cierta condescendencia a la ocupación de la calle, lo que se convierte en un martirio para los ciudadanos que tienen que ir a trabajar, necesitan circular o moverse. Esté o no la policía, no existe tampoco una voluntad de irrumpir y liberar la calle como debería hacerse”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent