magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Obras para la puesta en valor del Hogar Escuela Juan Domingo Perón de Granadero Baigorria

 


La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos, y Hábitat, Silvina Frana, anunció la adjudicación para el inicio de las obras para la Puesta en Valor del Hogar Escuela Juan D. Perón Nº 9020 - Etapa 1 – en la localidad de Granadero Baigorria.

Tras el anuncio, la ministra Frana señaló: “Nos llena de satisfacción el inicio de las obras en el hogar escuela, que licitamos a finales del año pasado junto a la ministra de Educación, Adriana Cantero, con una mirada en las nuevas formas de concebir la educación y formación de nuestros niños, niñas y adolescentes, con estos nuevos modos de habitar el espacio escolar y construir conocimientos. Porque los aprendizajes que tuvimos en este tiempo llegaron para quedarse y nuestra cotidianeidad no va a ser más como la conocimos. Por eso los espacios diseñados y proyectados desde la secretaría que conduce Leticia Battaglia, tienen que ver con ambientes saludables, pero también con los nuevos modos de enseñar y aprender”. 

“Esto tiene que ver con los grandes objetivos planteados por el gobernador Omar Perotti, con un Estado presente que construye al lado de la gente, duplicando esfuerzos y que utiliza toda su capacidad de recursos humanos y materiales para innovar y crear, y para dar respuestas, con muchos trabajadores que a riesgo de contagiarse, durante el peor momento de la pandemia, continuaron trabajando, y eso constituye un valor muy importante, y ojalá que desde ese valor renazca nuestra esperanza", remarcó Frana.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent