magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Verstappen se impuso en Hungría y se aleja en la punta del campeonato

 


El piloto neerlandés de Red Bull, Max Vestappen ganó el Gran Premio de Hungría, luego de largar desde el décimo lugar, en una espectacular remontada y de esta forma se afianza en el liderazgo del campeonato. Los Mercedes Benz  del británico Lewis Hamilton y George Russel lo escoltaron en el segundo y tercer puesto. 

Las Ferrari de Leclerc y Sainz equivocaron las estrategias y debieron conformarse con el 4º y 6º puesto, tras liderar en algunos momentos de la carrera. A Leclerc por ejemplo le colocaron neumáticos duros promediando la competencia algo que claramente le quitó ritmo. 

El campeón del mundo había largado desde el 10º puesto la carrera de hoy,  protagonizó un trompo incluso, pero en gran remontada logró imponerse por algo más 8' segundos sobre las "flechas de plata". De esta forma, le sacó más de 80 puntos de diferencia al monagesco Leclerc, a solo 9 fechas de la finalización del campeonato. Red Bull se impuso en 9 de las 13 competencias disputadas hasta el momento, a pesar que los sábados parecen ser de Ferrari, en carrera, el Red Bull se muestra más competitivo y no comete errores. 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent