magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández y Sergio Massa se reunirán con empresarios y sindicalistas para acordar precios y salarios

 


El presidente Alberto Fernández confirmó que, junto al ministro de Economía, Sergio Massa, convocó a representantes del sindicalismo y a empresarios a "definir una hoja de ruta" para "precios y salarios por los próximos 60 días". El anuncio se produjo durante la inauguración del Mercado de Lomas junto al gobernador Axel Kicillof, Martín Insaurralde y Matías Tombolini. 

"Ayer hablábamos con Sergio (Massa) y estuvimos de acuerdo en la idea de convocar a empresarios y sindicalistas, sentarnos una mesa y marcar una hoja de ruta para marcar precios y salarios por los próximos 60 días para que los argentinos dejen de vivir en esta inestabilidad en la que viven", expresó el jefe de Estado. Además, el mandatario hizo referencia también a la necesidad de fortalecer la unidad del Frente de Todos.

"Cuando trabajamos juntos tenemos la posibilidad de encontrar mejores resultados. El valor de la unidad no hay que perderlo nunca, porque cuando nosotros nos dividimos aparecen los otros", expresó el mandatario en Lomas de Zamora. En la misma línea agregó: "Tenemos que trabajar mucho, y confío que vamos a poder hacerlo en unidad".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent