magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Fernández volvió a apuntar contra los funcionarios judiciales que juegan al fútbol con Macri

 


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a hacer una publicación en tono irónico que apuntaba al fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu que compartían tardes de futbol en la quinta de Mauricio Macri. 

El primer tuit es una captura de pantalla de una nota del diario La Nación del año 2017 en la que Macri le mostraba a Xi Jinping, presidente de China, un golazo de tiro libre que había metido a lo que el funcionario asiático le dijo que tenía similitudes con Messi. Continuando con el hilo, la vicepresidenta pregunta irónicamente cuál era el equipo que recibió el gol de tiro libre de Macri. 

«A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.» señaló. 

«Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri.» Así finaliza el hilo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent